La historia del adolescente que fue ayudado por unos empleados de la tienda Target en Raleigh (Carolina del Norte, Estados Unidos) a escoger una corbata y prepararse para una entrevista de trabajo que se convirtió en viral en Facebook tuvo un final feliz.
Yasir Moore, de 15 años, pasó con éxito el proceso de selección y se convirtió en el nuevo empleado del local de la cadena de restaurantes Chick-fil-A del centro comercial Triangle Town Center.
[Facebook: Fue por una corbata a Target y foto del momento se volvió viral]
David Langston, administrador de dicho establecimiento, fue quien le dio a Yassir Moore la buena noticia e incluso le entregó su propia corbata de Chick-fil-A, una de las indumentarias distintivas de los empleados del restaurante.
El mismo personal de Target que le ayudó a conseguir este puesto felicitó en persona al joven, y al igual que la primera vez que se conocieron, lo ayudaron a atarse nuevamente la corbata de su uniforme de trabajo.
“Es algo muy gratificante y estoy muy agradecido de haber sido parte de ello. Lo voy a recordar para siempre”, señaló Dennis Roberts, la persona cuya fotografía en la que sale ayudando a vestirse apropiadamente al adolescente se convirtió en viral en Facebook.
“Son como mi familia ahora, porque me han ayudado mucho”, dijo por su parte Yasir Moore. “No solo me cambiaron la vida, van a ayudarme a cambiar las vidas de los demás”, añadió.
Najirah Parris, madre del adolescente, dijo que se sintió asombrada por la amabilidad y gentileza de la gente. “Incluso fueron más allá y se aseguraron de que a mi hijo le vaya bien en su entrevista”, indicó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.