16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ella es la modelo con síndrome de Down que esta decidida a conquistar el mundo [Fotos]

Madeline Stuart, de 18 años, junto a su madre quieren cambiar la perspectiva que tienen las personas sobre los estándares de belleza.

ACTUALIZACIÓN 11/07 11:40
Esta vez, la perseverancia recompensó a Madeline Stuart. La modelo con síndrome de Down consiguió su primer gran contrato con una marca de ropa deportiva denominada Manifesta, la misma que se dedica a fabricar prendas de todos los tamaños, apelando a la diversidad del cuerpo femenino.

[Facebook: Mujeres con cáncer de mama tatúan sus cicatrices con obras de arte]

“Con todo lo que Madeline está haciendo, estamos tan emocionados de tenerla y que nos represente”, escribió la marca Manifesta en su blog .

Agregó que “así como Madeline se ha comprometido a ampliar las ideas de la gente sobre lo que puede ser un modelo, Manifesta está decidida a demostrar que la ropa y la industria de la moda no tienen que ser excluyentes, que una marca puede funcionar para mujeres de diversas tallas”.

[Facebook: Madre captura en fotos la conexión entre su hija adoptada y biológica]

En la nueva sesión fotográfica difundida por Facebook, Madeline luce más hermosa que nunca. Su verdadero motor es que la sociedad conozca que su condición no la limita a alcanzar sus ideales.

[Nota Original]
Madeline Stuart es una joven de 18 años que tiene síndrome de Down, y que hace poco decidió ser modelo con el objetivo de cambiar la forma en que la gente discrimina a las personas con discapacidad y la perspectiva que tienen sobre la belleza.

[Facebook: Conoce al hombre con VIH que quiso tener una familia libre del virus y lo consiguió]

El año pasado, ‘Maddy’ sufría de sobrepeso y le resultaba muy frustrante realizar sus actividades favoritas como el baile y la natación, por lo que con la ayuda de su madre Rosanne cambió sus hábitos alimenticios y perdió 20 kilos. Estos cambios los comparte constantemente a través de su página de Facebook.

Madeline Stuart no se amilana por llevar una condición genética diferente. Al contrario, luce orgullosa y está decidida a perseguir sus sueño de modelaje. ‘Maddy’ encontró un simpatizante con la marca Living Dead que se dedica a vender prendas con motivos de cómics.

[Facebook: Este es Zappa, el perro con la lengua fuera que se parece al perezoso Sid]

“Las personas con síndrome de Down pueden hacer cualquier cosa, pero a su ritmo. Dales una oportunidad y te recompensarán mucho más de lo que esperas”, declaró Rosanne, madre de Madeline, para Dailymail.

‘Maddy’ tiene programado para julio de 2015 dirigirse hacia Los Ángeles para bailar junto a su grupo de baile ‘Bust a Move’, el cual es un programa de danza Hip Hop para adolescentes y adultos con discapacidad.

[Instagram: Padre ‘hace volar’ a su hijo con síndrome de Down]

Su madre, quien la ayuda a administrar su página de Facebook, agregó que ya es hora que la gente se de cuenta que “las personas con síndrome de Down pueden ser hermosas y sexys, y (que esto) debería ser celebrado”.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.