Durante los atentados de París ocurridos en noviembre del año pasado una imagen fue compartida muchas veces. El símbolo de la paz creado con la Torre Eiffel se volvió viral y fue posteado como símbolo de solidaridad con el pueblo francés.
Dos lágrimas rojas invertidas y puestas una al lado de la otra forman un corazón. El artista francés Jean Jullien ha dado la bienvenida al 2016 desde su perfil de Facebook.
“Feliz año a todo el mundo! He aquí como se puede dar la vuelta a las cosas”, es el mensaje con el que acompaña la imagen.
Happy New Year everyone!Here's to turning things upside down
Posted by Jean Jullien on viernes, 1 de enero de 2016
La publicación ya ha sido compartida en Facebook unas 1,400 veces y tiene más de 5 mil likes hasta el momento. Una versión mucho más elaborada es la publicada en Instagram que tiene 37 mil me gusta y 986 comentarios.
El artista es colaborador habitual de The Guardian, The New Yorker o Juxtapoz Magazine, además es bastante activo en las redes sociales donde publica sus trabajos siempre enfocados en la crítica a la sociedad moderna.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.