25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Claro se disculpó con usuaria que denunció grosera respuesta de asesor en línea

Rocío Campoverde expresó en redes sociales su queja porque un empleado le respondió “a mí que chu…” ante una pregunta de ella.

Claro se disculpó con usuaria que denunció grosera respuesta de asesor en línea. (USI)
Claro se disculpó con usuaria que denunció grosera respuesta de asesor en línea. (USI)

A través de Facebook, la empresa de telefonía Claro emitió un comunicado para disculparse con la usuaria que recibió una respuesta grosera por parte de un asesor a través del servicio ‘chat en línea’ y, luego, subraya que ha tomado “medidas correctivas”.

[Rossana Fernández-Maldonado: “No voy a conducir nada que tenga que ver con espectáculos”]

Recordemos que el último martes Rocío Campoverde denunció en Facebook haber recibido una vulgar respuesta por parte de un asesor. Ella compartió una captura de imagen donde se ve que pregunta en torno al cobro que le harán el otro mes. Ante esto, el empleado, cuyo nombre es Néstor, le responde: “a mí que chu…”.

Claro se disculpó con usuaria que recibió groserías de asesor en línea

“Hemos tomado las medidas correctivas del caso con la empresa que nos brinda el servicio para que esto no se vuelva a repetir. Precisamos que este hecho de ninguna manera refleja las formas y el espíritu con el que normalmente atendemos a nuestros clientes”, expresó Claro en su cuenta de Facebook.

[Facebook: Estas fotos de Ollanta Humala sobrevolando Machu Picchu generan polémica]

Finalmente, Claro manifestó su rechazo al tipo de expresiones como las que hoy recibió Rocío Campoverde y se comprometió a mejorar su servicio de atención.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.