18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El rescate de este perro por unos policías será lo más tierno que verás hoy [VIDEO]

Dos miembros de la Policía no se mantuvieron indiferentes y acudieron en la ayuda de un desorientado perro callejero.

Estos policías rescatando a un perro es lo más tierno que veras hoy (Twitter/@PoliciaPeru)
Estos policías rescatando a un perro es lo más tierno que veras hoy (Twitter/@PoliciaPeru)

Unos miembros de la Policía que se encontraban transitando por una concurrida carretera notaron que un perro callejero se encontraba atrapado en la berma central de la vía y se detuvieron a ayudarlo.

Chiclayo: Policía recupera y devuelve el S/1 millón robados en una casa de cambio

Con la ayuda de una mujer que también acudió en auxilio del desorientado animal, uno de los efectivos decidió cargarlo y ponerlo a salvo. El noble gesto fue captado con el celular de uno de los agentes.

Esta noble historia fue publicada en la cuenta de Twitter de la Policía con el siguiente mensaje: “La manera como tratas a los animales, refleja el tipo de persona que eres. #VidaQueCuidaLaVida”.


En el video se escucha cómo uno de los agentes se ofrece a trasladar al perro fuera de la concurrida carretera, para que sea atendido por una mujer, quien también acudió a su rescate.

a href=“http://peru21.pe/actualidad/olivos-delincuente-pide-llantos-su-madre-capturado-robar-carteras-video-2288532” rel=“nofollow” target=”_blank”>Delincuente pide a llantos a su ‘mami’ tras ser capturado por robar carteras [VIDEO]

La publicación ha generado diversos comentarios positivos, en los que agradecen el gesto de los policías quienes optaron por no mostrarse indiferentes ante un inocente animal.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.