25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cruz del Sur: Denuncian malos manejos de los equipajes y encomiendas

La empresa se pronunció e indicó que el personal en el video fue separado de Cruz del Sur.

Mediante un video en Facebook se pudo observar como maltratan los objetos (Difusión)
Mediante un video en Facebook se pudo observar como maltratan los objetos (Difusión)

Una pasajera dio a conocer — a través de su cuenta de Facebook — el mal manejo que tienen los trabajadores de la empresa de Transporte Cruz del Sur con las encomiendas y los equipajes.

Al respecto, la empresa de transporte se pronunció expresando lo siguiente:
“En relación a un video recientemente publicado en redes por un usuario, Cruz del Sur comunica que se han tomado las acciones del caso y, conforme a los procedimientos y protocolos de la empresa, se ha procedido a separar al personal involucrado, con el fin de garantizar la calidad del servicio que caracteriza a CRUZ DEL SUR CARGO”.


A pesar del pronunciamiento, diversos usuarios no dudaron en expresar sus decepción con la empresa; algunos de los comentarios señalaban que “NO PUEDE SER… Muchos creíamos que CRUZ DEL SUR se diferenciaba por dar un buen servicio en los que incluye “ CUIDADO DEL EQUIPAJEENCOMIENDA”.

Sin embargo, otros apoyaron a la empresa indicando que “los empleados son los que originan que la empresa tenga mala reputación, así que boten a estos trabajadores, manchan la firma Cruz del Sur”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.