05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cruz del Sur

El fuerte sismo de 6.3 grados en la escala de Richter que sacudió Arequipa ha causado estragos en la carretera Panamericana Sur, por lo que la empresa Cruz del Sur ha suspendido sus servicios de transporte de Arequipa, Ilo y Tacna hacia Lima, así como las salidas de la capital a esas provincias.

Una pasajera dio a conocer — a través de su cuenta de Facebook — el mal manejo que tienen los trabajadores de la empresa de Transporte Cruz del Sur con las encomiendas y los equipajes.

Seis delincuentes asaltaron a cerca de 50 pasajeros de un bus interprovincial de la empresa de transportes Cruz del Sur, que se dirigía de Arequipa a Lima, en el kilómetro 332 de la Panamericana Sur, distrito de Santiago (Ica).

Al menos 30 heridos dejó el despiste y vuelco a un canal de regadío de un bus de la empresa Cruz del Sur, en el distrito de Víctor Larco, en Trujillo.

Un muerto y 43 heridos fue el saldo del despiste y vuelco del ómnibus de la empresa Cruz del Sur ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 599 de la carretera Panamericana Sur, informó la Policía de Carreteras de Arequipa.

Delincuentes robaron el equipaje de 12 pasajeros de un bus interprovincial de la empresa de transporte Cruz del Sur. Entre las víctimas se encuentra un ingeniero que llevaba entre sus pertenencias sensores de temperatura valorizados en US$22 mil.

Esta madrugada, ocho delincuentes encapuchados asaltaron a 40 pasajeros que viajaban en un bus de la empresa de transporte Cruz del Sur, en el tramo de la vía surandina, entre las ciudades de Chalhuanca y Puquio (Apurímac).

Cerca de 40 pasajeros de la empresa de transportes Cruz del Sur fueron asaltados esta madrugada, luego de que un grupo de hombres fuertemente armados colocaran una serie de piedras y trampas en la carretera para obligar al conductor del bus a detenerse.

Crece el peligro en las carreteras del interior del país. Siete delincuentes asaltaron la madrugada de ayer a los pasajeros de un bus de la empresa Cruz del Sur que cubría la ruta Lima-Cusco. El hecho se registró a la altura del kilómetro 18 de la vía que une las jurisdicciones de Nasca y Puquio.