¿Le bajan el dedo? Luego de que la permanencia del director de la Policía Nacional, Raúl Salazar, se hiciera insostenible, son más las voces que exigen su renuncia inmediata y los rumores de que tendría un pie afuera del cargo.
Consultado al respecto, el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, prefirió no asegurar si respalda o no al cuestionado oficial. “Ahora estamos trabajando. Tenemos un proceso de reforma en camino, pero por ahora seguimos trabajando”, señaló.
Pedraza dijo que le preocupa “el constante intento de invalidar la investigación policial”, en referencia a los recientes cuestionamientos al proceso de captura de un supuesto autor del crimen en la notaría Paino, en Surquillo.
“Nosotros validamos toda la investigación y negamos absolutamente el uso de torturas, como irresponsablemente señala el abogado del detenido. Estas versiones tienen el propósito de invalidar la investigación y buscar la impunidad de un hecho tan grave”, manifestó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.