Los cadáveres de dos personas fueron encontrados este martes en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), según versiones de pobladores de la localidad de Quisto Valle.
Las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional acudieron a la zona para el levantamiento de los cuerpos, a fin de iniciar el procedimiento para identificarlos, según un reporte de Canal N.
Uno de los cadáveres sería el del suboficial de la PNP, Edgar Quispe Rojas, quien desapareció la semana pasada cuando realizaba acciones contra el narcotráfico en la zona.
Consultado por Perú21, el especialista Pedro Yaranga señaló que agentes de la Dirección Antidrogas ya habían ubicado y detenido a dos presuntos autores de las muertes.
En tanto, fuentes de las Fuerzas Armadas indicaron a este diario otra versión: que solo se habría hallado un cuerpo y que se trataría de un militar desaparecido hace unos meses, como consecuencia de deslizamiento de tierras.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.