25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vladimiro Huaroc pide acciones directas a Gregorio Santos

El jefe de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad pidió al presidente regional que traduzca en hechos su ofrecimiento al diálogo para revertir la grave situación económica en Cajamarca debido a las protestas antimineras.

Le toma la palabra a Santos. (USI)
Le toma la palabra a Santos. (USI)

Le tomó la palabra. Vladimiro Huaroc, jefe de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad, le pidió al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos,* que traduzca en acciones su llamado al diálogo* para revertir el grave problema económico que atraviesa su región debido a las protestas antimineras.

“Este es un anuncio que esperábamos desde hacía mucho tiempo (…) Nos parece muy positivo e interesante, y debe concretarse con acciones. En el Ejecutivo siempre ha habido y habrá la disposición de establecer un diálogo”, subrayó el funcionario, quien enfatizó que esa es la única vía para solucionar los problemas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.