23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: ¿Qué opinan los peruanos sobre la renuncia de Wilfredo Pedraza?

El ministro del Interior dimitió hoy a su cargo a raíz del escandaloso resguardo policial al exoperador montesinista Óscar López Meneses.

Peruanos opinan sobre renuncia de Pedraza. (Perú21)

“Mi ciclo ha terminado”. Con estas palabras, Wilfredo Pedraza anunció que el presidente Ollanta Humala aceptó su renuncia al cargo, tras el escándalo en el Gobierno por el irregular resguardo policial al exoperador montesinista Óscar López Meneses. Perú21 recolectó la opinión de varios peruanos, quienes expresaron sus diferentes posturas respecto a la dimisión del hasta hace poco ministro del Interior.

“Era una renuncia esperada por todo lo que está pasando y más bien ha demorado. Debió haber renunciado en la primera vez que fue llamado al Congreso”, señaló un encuestado.

“(La salida) tuvo que darse desde hace tiempo porque ya ha sido demasiado blindado por el presidente Ollanta Humala”, opinó otro ciudadano.

“Si ya uno ha renunciado, sería bueno que caigan todos”, expresó otra persona consultada por Perú21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.