17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"¿Tan difícil es caminar derecho?", recuerda la frase de Nadine Heredia

En octubre de 2011, la ex primera dama cuestionó con su particular estilo las irregularidades que cometen algunos políticos.

"¿Tan difícil es caminar derecho?", recuerda la frase de Nadine Heredia. (USI)
"¿Tan difícil es caminar derecho?", recuerda la frase de Nadine Heredia. (USI)

Nadine Heredia junto a su esposo Ollanta Humala se encuentran ahora en la carceleta del Poder Judicial tras la orden de prisión preventiva de 18 meses que le dictó el juez Concepción Carhuancho por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

Nadine Heredia sobre prisión preventiva: “Gracias a los que no sentencian antes de tiempo”

En la resolución, el magistrado encontró nuevos elementos probatorios para justificar la medida restrictiva que contienen irregularidades que ella realizó, sin embargo hace unos años la ex primera dama cuestionó con severidad las anomalías políticas.

En octubre de 2011, Nadine Heredia tuiteó una de sus frases que se volvería muy popular: “¿Tan difícil es caminar derecho?”. Esto fue, entonces, en referencia al caso Omar chehade.

Avelino Guillén sobre Ollanta y Nadine: “Acatar orden del juez se enmarca dentro de su defensa”

Ollanta Humala tampoco se queda atrás, los usuarios de redes sociales también le recordaron una de sus publicaciones que dice: “Los corruptos merecen cárcel y un gobierno nacionalista los pondrá ante el poder judicial para que sean juzgados y sancionados”.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.