20.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Suspenden la lectura de sentencia a Nancy Obregón

La excongresista seguirá a la espera del resultado del proceso por la agresión contra el reportero gráfico de Perú21 David Vexelman.

Obregón agredió al reportero de Perú21 en mayo del año pasado. (David Vexelman)
Obregón agredió al reportero de Perú21 en mayo del año pasado. (David Vexelman)

El Octavo Juzgado de Paz Letrado de la Corte Superior de Justicia de Lima, a cargo de la doctora Sara Gaspar Pacheco, suspendió la audiencia de lectura de sentencia a la excongresista Nancy Obregón, procesada por haber incurrido en Falta Contra la Persona.

La audiencia programada para hoy no se pudo llevar a cabo debido a la huelga de trabajadores estatales, donde también participaron servidores del Poder Judicial.

La magistrada, siguiendo las reglas del debido proceso, notificará y convocará en nueva fecha a las partes con la finalidad de realizar la lectura de sentencia y no ocasionar dilaciones.

Obregón Peralta es procesada por haber agredido físicamente al reportero gráfico de Perú21 David Vexelman en los ambientes del Congreso, el 22 de mayo de 2012.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.