17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

David Vexelman

La excongresista Nancy Obregón fue condenada a realizar 50 jornadas de servicio comunitario por la agresión contra el reportero gráfico de Perú21 David Vexelman.

La titular del Octavo Juzgado de Paz Letrado, Sara Gaspar, dictará hoy sentencia a la excongresista nacionalista Nancy Obregón por haber agredido al reportero gráfico de Perú21 David Vexelman, en la sede del Parlamento.

El Octavo Juzgado de Paz Letrado de la Corte Superior de Justicia de Lima, a cargo de la doctora Sara Gaspar Pacheco, dictará sentencia este viernes a la excongresista cocalera Nancy Obregón, procesada por la agresión al reportero gráfico de Perú21 David Vexelman.

Se le viene la noche. El Octavo Juzgado de Paz Letrado de la Corte de Lima, a cargo de Sara Gaspar Pacheco, dictará sentencia el próximo 1 de agosto a la excongresista nacionalista Nancy Obregón, procesada por haber agredido físicamente al reportero gráfico de este diario David Vexelman.

Se le viene la noche. El Octavo Juzgado de Paz Letrado de la Corte Superior de Lima, a cargo de Sara Gaspar Pacheco, dictará sentencia el próximo 1 de agosto a la excongresista nacionalista Nancy Obregón, procesada por haber agredido físicamente al reportero gráfico de Perú21 David Vexelman.

Se veía venir. El legislador Yehude Simon anunció, desde Chiclayo, su renuncia a la bancada de Alianza Por el Gran Cambio (APGC) alegando “diferencias políticas” y “proyectos electorales independientes”, como la participación de su Partido Humanista en las elecciones ediles y regionales de 2014 y presidenciales de 2016.

La lectura de sentencia a la excongresista Nancy Obregón, procesada por agredir al reportero gráfico de Perú21 David Vexelman, fue suspendida ayer por la jueza Sara Gaspar del Octavo Juzgado de Paz Letrado de Lima.

El Octavo Juzgado de Paz Letrado de la Corte Superior de Justicia de Lima, a cargo de la doctora Sara Gaspar Pacheco, suspendió la audiencia de lectura de sentencia a la excongresista Nancy Obregón, procesada por haber incurrido en Falta Contra la Persona.

La exlegisladora del Partido Nacionalista Nancy Obregón será sentenciada la próxima semana por haber agredido al reportero gráfico de este diario David Vexelman, el 22 de mayo del 2012, en el Congreso.

La exlegisladora del Partido Nacionalista Nancy Obregón será sentenciada la próxima semana por haber agredido al reportero gráfico de este diario David Vexelman, el 22 de mayo del 2012, en el Congreso. Aquel día, la exintegrante del desaparecido programa de gestores –que promovió el extitular del Parlamento Daniel Abugattás– arremetió contra Vexelman dándole una patada en los genitales y un manotazo a su cámara fotográfica que le impactó en la cara, originándole un corte en la ceja izquierda. Debido al incidente, Obregón fue denunciada y citada en reiteradas oportunidades por la justicia, poniéndose a derecho cuando fue requerida para ser conducida de grado fuerza por la juez del 8° Juzgado de Paz Letrado de Lima, el cual ha programado la lectura de sentencia en el caso para el miércoles 26 de junio próximo, a las 10 a.m., también bajo apercibimiento de ser conducida de grado fuerza en caso de que no asista a la diligencia.

El congresista Octavio Salazar (Fuerza 2011) dijo esperar que el Octavo Juzgado de Paz Letrado emita un fallo “ejemplarizador” en torno a la agresión física que cometió la exlegisladora Nancy Obregón en contra del reportero gráfico de *Perú2*1 David Vexelman.

El congresista Octavio Salazar (Fuerza 2011) dijo esperar que el Octavo Juzgado de Paz Letrado emita un fallo “ejemplarizador” en torno a la agresión física que cometió la exlegisladora Nancy Obregón en contra del reportero gráfico de Perú21 David Vexelman.

El Octavo Juzgado de Paz Letrado de Lima dispuso abrir instrucción a la exlegisladora nacionalista Nancy Obregón, como presunta autora de faltas contra la persona en agravio de David Vexelman, reportero gráfico de Perú21.

El Octavo Juzgado de Paz Letrado de Lima dispuso abrir instrucción a la exlegisladora nacionalista Nancy Obregón, como presunta autora de faltas contra la persona (agresión física) en agravio de David Vexelman, reportero gráfico de Perú21.

Nada fácil la ha tenido el presidente Ollanta Humala. Los obstáculos llegaron principalmente de su gente. De personajes –como algunos de los que aparecen en estas imágenes– que no ayudaron al mandatario a tener una mejor gestión. Congresistas de su propia bancada involucrados en denuncias, ministros ineficaces y las críticas de sus familiares han hecho de su primer año de gobierno una experiencia nada placentera.

La exparlamentaria Nancy Obregón Peralta ha complicado su situación jurídica por no asistir a la citación policial para que presente sus descargos por haber agredido físicamente al reportero gráfico de Perú21 David Vexelman, el pasado 22 de mayo, en uno de los pasillos del Congreso.

La exparlamentaria Nancy Obregón Peralta ha complicado su situación jurídica por no asistir a la citación policial para que presente sus descargos por haber agredido físicamente al reportero gráfico de Perú21 David Vexelman, el pasado 22 de mayo, en uno de los pasillos del Congreso.

Si el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, pretendía, con su cómplice silencio, acallar las críticas respecto de la agresión de su correligionaria Nancy Obregón al reportero gráfico de Perú21 David Vexelman, se equivocó.

Si el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, pretendía, con su cómplice silencio, acallar las críticas respecto de la agresión de su correligionaria Nancy Obregón al reportero gráfico de Perú21 David Vexelman, se equivocó.

Mientras el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, sigue en cura de silencio, el parlamentario Segundo Tapia planteó que el procurador del Legislativo denuncie a la excongresista humalista Nancy Obregón por alterar el orden público.

Mientras el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, sigue en cura de silencio, el parlamentario Segundo Tapia planteó que el procurador del Legislativo denuncie a la congresista oficialista Nancy Obregón por alterar el orden público.

El congresista Luis Iberico presentó un oficio ante el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, solicitando que se prohíba el ingreso de Nancy Obregón al Palacio del Legislativo.

Hemos formalizado un pedido para que se le aplique a Obregón la sanción que se le aplicaría a cualquier ciudadano que viene a agredir a otro en el Congreso, y que es prohibirle el ingreso a todas las instalaciones del Parlamento. Asimismo, pedimos que se informe si continúa trabajando aquí porque se nos dijo que había sido separada como gestora, pero ahora nos queda la duda. Es lamentable que Nancy Obregón se defienda diciendo que ha sido el reportero quien la agredió. La historia no la respalda. Cuando era parlamentaria electa agredió a un trabajador del Congreso y solo fue sancionada con una amonestación verbal. Eso ha servido para que crea que está por encima de la ley y que puede agredir a un trabajador que solo cumple su función. Ella no ha cambiado sus malas costumbres ni su forma de ser violenta. Habría que preguntarle a Daniel Abugattás en qué consiste esa responsabilidad que asumió respecto de Obregón. Ojalá no salga con que se va a abrir una investigación. El video es contundente.

Luego de su fugaz paso por el fracasado programa de gestores –que promovió el presidente del Congreso, Daniel Abugattás–, nada se supo de la exdirigente cocalera y exparlamentaria del Partido Nacionalista Nancy Rufina Obregón Peralta.

Guido Lombardi,Opina.21 glombardi@peru21.com

Díaz Dios: ‘Debe prohibirse el ingreso de Nancy Obregón al Congreso’

El congresista fujimorista Juan José Díaz Dios condenó la agresión de la exparlamentaria nacionalista Nancy Obregón al fotógrafo de Perú21 David Vexelman e indicó que como sanción se le debería prohibir el ingreso a las instalaciones del Legislativo.

Mulder: 'Abugattás protege a Obregón'

La agresión de la líder cocalera Nancy Obregón a un fotógrafo de Perú21 mereció la condena de varios congresistas, quienes también cuestionaron los antecedentes violentos de la exlegisladora nacionalista.

Así fue la agresión de Nancy Obregón a fotógrafo de Perú21

El fotógrafo de Perú21 David Vexelman llegó al Congreso a las 8:20 de la mañana para cubrir comisiones. Afuera de la sala Bolognesi vio a la excongresista Nancy Obregón, quien ha declarado que estaba ahí como invitada porque tenía que tratar un tema personal con el presidente del Legislativo, Daniel Abugattás.

Video de seguridad confirma agresión de Obregón a fotógrafo de Perú21

El Congreso difundió un video de seguridad editado de poco más de cuatro minutos, sin audio, en el que se ve la agresión de la excongresista Nancy Obregón contra el fotógrafo de Perú21 David Vexelman, quien contó que lo insultó y pateó en los genitales cuando le hacía tomas por los Pasos Perdidos.

Congresistas critican agresión de Nancy Obregón a fotógrafo de Perú21

La agresión injustificada de la excongresista Nancy Obregón contra David Vexelman, fotógrafo de Perú21, ha motivado el rechazo unánime de legisladores de diversas bancadas que consideran este tipo de actos violentos constituyen un intento de amedrentar a los periodistas.

La exlegisladora humalista Nancy Ogregón agredió e insultó sin motivo alguno al reportero gráfico de Perú21 David Wexelman, mientras este hacía su trabajo en el Congreso.

Fotos: David Vexelman Texto: Manuel Igreda