26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susel Paredes exigió disculpas del esposo de Patricia Juárez por ofenderla

La gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima lo invitó a debatir propuestas y no descalificar con insultos a alguien por sus ideas.

Susel Paredes descartó denunciar a José Alberto Danós por los insultos en su contra. (César Fajardo)
Susel Paredes descartó denunciar a José Alberto Danós por los insultos en su contra. (César Fajardo)

La gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Susel Paredes, exigió las disculpas públicas del exregidor limeño José Alberto Danós, quien en Twitter la calificó de “mentirosa, terca y fea”, e incluso la llamó “Suselo” por ser lesbiana.

Danós es esposo de Patricia Juárez, vocera de Solidaridad Nacional y candidata a teniente alcalde por dicha agrupación. Tras publicar el desatinado tuit contra la vocera de Diálogo Vecinal, lo borró.

[Esposo de Patricia Juárez insultó a Susel Paredes]

Paredes manifestó que “es lamentable” el nivel que demostró Danos atacándola con “insultos innecesarios”. “Hay que confrontar ideas respetuosamente para elevar nivel democrático del país”, dijo la funcionaria edil en Canal N.

“Nunca me referiría a alguien con adjetivo calificativos para descalificar sus ideas”, manifestó Paredes, quien retó a un debate de propuestas a Danós o a Juárez, “de mujer a mujer”.

“Creo que esto se soluciona con una disculpa de caballero”, agregó Paredes, quien descartó interponer una demanda contra Danós por insultarla. “Las mujeres merecemos respeto en todos los ámbitos”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.