30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán sobre Nadine Heredia: “Me indigna ver cómo se ensañan contra ella”

La ex alcaldesa de Lima escribió en su cuenta de Facebook que las acusaciones en contra de la esposa del presidente son “pura violencia política”.

Susana Villarán brindó un mensaje de apoyo a Nadine Heredia (Foto: Perú21)
Susana Villarán brindó un mensaje de apoyo a Nadine Heredia (Foto: Perú21)

La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, rechazó las acusaciones contra la primera dama Nadine Heredia por considerar que estas solo responden a “violencia política contra ella”.

Susana Villarán escribió en su cuenta de Facebook que siente indignación al ver “cómo se ensañan con Nadine Heredia”, aunque aclaró que no ha tenido una relación cercana como hubiera querido cuando dirigía la Municipalidad de Lima.

“Cómo hubiese querido para Lima una relación tan cercana, en obras y proyectos, como la que tuvieron con El Callao. No inauguraron una sola obra con nosotros. Ni una cartita protocolar de despedida. No hard feelings como dicen los gringos”, escribió en la red social.

A la mujer, con paloNadine Heredia no es amiga mía. Tuvimos una relación cordial de buena vecindad con ella y el…

Posted by Susana Villarán on Jueves, 4 de junio de 2015

[Nadine Heredia: Este es el descargo de la primera dama en Facebook]

Recordemos que la presidenta del Partido Nacionalista presentó un descargo en su página de Facebook sobre las actuales controversias en las cuales se encontraba involucrada.

A saber, las denuncias respecto a su relación con Martín Belaunde Lossio, el gobierno venezolano y el gasto de US$38 mil que realizó con una tarjeta de crédito a nombre de su amiga Rocío Calderón.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.