Ante las críticas en las redes sociales, especialmente en el Twitter, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se retractó en su decisión inicial y anunció que ya no saldrá de vacaciones por el momento, pues tiene planeado descansar recién cuando culmine su mandato en el 2014.

“No ahorita, son unas ganas que tengo de poder dormir ocho horas seguidas en algún momento después de tres años; pero no, no me voy de vacaciones, después de los cuatro años (de gestión) me iré de vacaciones”, afirmó la burgomaestre a Frecuencia Latina.

Previamente, en entrevista con ATV+, Villarán de la Puente había declarado que saldría de vacaciones porque hace tres años que no descansaba.

En diálogo con América Televisión, la autoridad edil afirmó que su deseo de salir de vacaciones le “brotó del inconsciente”. “No puedo irme de vacaciones, estoy cansada, claro, como toda persona que no ha tomado un tiempo y que duerme poco en estos últimos tres años; pero no, mañana mismo tenemos muchas cosas que hacer y todos estos días”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Descanso

Alcaldesa de Lima

Revocatoria

Revocación

Municipalidad de Lima

Vacaciones

Susana Villarán

Susana Villarán se retracta y ya no tomará 'una semanita de vacaciones' | Política | Peru21
20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán se retracta y ya no tomará "una semanita de vacaciones"

Alcaldesa de Lima recapacitó ante críticas y anunció que descansará cuando culmine su mandato. “Son unas ganas que tengo de poder dormir ocho horas seguidas después de tres años”, dijo.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Rafael Cornejo/Frecuencia Latina)
(Rafael Cornejo/Frecuencia Latina)