22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Elecciones 2014: Susana Villarán postulará a Lima por Diálogo Vecinal

Vocero de la alcaldesa defendió presidencia de Juan Carlos Becerra en el partido y dijo que hay gente que dificulta la reelección de la burgomaestre.

Villarán postulará a Lima con Diálogo Vecinal. (Rafael Cornejo)
Villarán postulará a Lima con Diálogo Vecinal. (Rafael Cornejo)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inscribirá hoy su candidatura a la reelección en el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima-Centro por la agrupación política Diálogo Vecinal, según confirmó esta mañana Augusto Rey, vocero de la campaña de la burgomaestre.

Rey sostuvo además que “hay gente que está dificultando la candidatura” de Villarán, en referencia a los dirigentes de Diálogo Vecinal que aseguran que se han apropiado de su partido.

“El JNE ha determinado que el presidente del partido es Juan Carlos Becerra y que el personero legal ha sido retirado del partido por un acuerdo de asamblea. En Diálogo Vecinal hay un grupo reducido que le está haciendo un golpe de estado a Becerra”, declaró en De 6 a 9, en referencia a Víctor Guerrero, quien se atribuye la presidencia del partido.

Becerra también se refirió a la irregular inscripción de Villarán en el Partido Nacionalista e indicó que se ha pretendido “dañar” la candidatura de la alcaldesa.


“La gente le tiene miedo a Susana Villarán, le tiene miedo a que se esté postulando y esté tentando a un segundo mandato y se están inventando cosas”, dijo en Ideeleradio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.