La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó esta mañana obras viales en Huaycán, distrito de Ate Vitarte, en medio de los cuestionamientos si su participación en inauguraciones puede interpretarse como propaganda en contra del proceso de revocatoria.

Durante su discurso, la alcaldesa dijo que entregar esas pistas y veredas es una promesa de su campaña electoral. Además, remarcó que “no todos los políticos mentimos” y “no todos los políticos robamos”.

También anunció que a los S/.60 millones que se invierten para obras en Ate, se invertirán S/.21 millones más para un parque zonal que bautizará con el nombre Alfonso Barrantes Lingán, exalcalde de Lima y líder político de izquierda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Obras

Inauguración

Huaycán

Municipalidad de Lima

Revocatoria

Alcaldesa de Lima

Susana Villarán

Noticias Relacionadas

Susana Villarán comenzó a inaugurar obras | Política | Peru21
17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán comenzó a inaugurar obras

La alcaldesa de Lima entregó pistas y veredas a los vecinos de Huaycán, en medio de los cuestionamientos sobre si esto representa una campaña contra la revocatoria.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

">Kuczynski votará en contra de la revocatoria