La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, hizo un llamado a la unidad de la población de cara a la revocatoria y aseguró que existen chismes que terminan dividiendo a la gente.

“En nuestra sociedad, en los barrios, hay muchos chismes. Pero si estamos unidos podemos progresar. Lima tiene que estar unida. Me refiero a los chismes que dividen al pueblo”, dijo.

Durante una inauguración de escaleras y pasajes en el asentamiento humano Integración Nuevo Perú, ubicado en la zona Las Lomas de Montenegro de San Juan de Lurigancho, Villarán de la Puente aseguró que esa era “la marca Villarán”.

“Esto no es magia. Aquí hay un trabajo de mucho tiempo. Esto no se ha hecho porque iba a haber revocatoria. Esto se ha hecho con mucha anticipación”, agregó la burgomaestre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Alcaldesa de Lima

Revocatoria

Chismes

Municipalidad de Lima

Susana Villarán

Susana Villarán: 'Basta de los chismes que dividen al pueblo' | Política | Peru21
16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán: “Basta de los chismes que dividen al pueblo”

La alcaldesa de Lima llamó a la unidad de cara a la revocatoria. Inauguró escaleras en San Juan de Lurigancho y dijo que esa era “la marca Villarán”.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

$(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'27/2120956/1362856728/27',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});