Los 100 kilos de cocaína hallados en el almacén de la empresa Logística Integral Marítima Andina (Limasa) se investigarán hasta las últimas consecuencias, aseguró la procuradora Sonia Medina, tras considerar que Kenji Fujimori no tiene razones para ver una situación o cuestión política en el caso.
Así lo dijo la abogada del Estado en Ideeleradio al comentar las declaraciones del congresista, quien es accionista minoritario de Limasa y que hace unos días no descartó que la droga haya sido “sembrada” para perjudicar su imagen en momentos en que se discute el indulto a su padre, el expresidente Alberto Fujimori.
“Aquí más allá de quien se trate o quien sea el propietario del almacén, esto va a investigarse hasta las últimas consecuencias, como tiene que ser y debería de ser, y no por quien se trate ni por los embrollos que se tejen en este caso por la parte en cuestión”, manifestó Medina.
“Creo que el señor Fujimori no tiene por qué arrastrar a otras situaciones ni circunstancias políticas, cuando se trata de un hecho común y corriente desgraciadamente para el país de una recurrencia como es el tráfico ilícito de drogas”, acotó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.