20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Solidaridad Nacional: “Susana Villarán traiciona a obreros”

El vocero del partido solidario, Luis Baca Sarmiento, le exigió a la alcaldesa que cumpla con el pago de los 42 trabajadores de la obra Costa Verde Sur, paralizada por orden de la comuna capitalina.

Le piden que cumpla pagos. (César Fajardo)
Le piden que cumpla pagos. (César Fajardo)

El vocero de Solidaridad Nacional, Luis Baca Sarmiento, le exigió a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, que cumpla con el pago de haberes de 42 trabajadores de la obra Costa Verde Sur, ubicada en las playas Venecia y Barlovento y que fue paralizada por orden de la comuna capitalina.

Asimismo, pidió que el secretario general de la CGTP, Mario Huamán –actual aliado de Villarán en su posición contra la revocatoria–, interceda por esos trabajadores, quienes no cobran sus sueldos hace cinco semanas.

“Huamán debe priorizar su trabajo en salvaguarda del derecho de los trabajadores antes que defender, solo por una cuestión ideológica, a la alcaldesa de Lima en su posición de quedarse en el sillón municipal. Es una cosa de principios y de compañerismo”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.