26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Solidaridad Nacional critica inicio de proceso contra Luis Castañeda

Gustavo Rondón se mostró confiado en que exalcalde saldrá bien librado de investigaciones. Patricia Juárez denunció inicio de “guerra sucia”.

Solidaridad Nacional critica inicio de proceso contra Luis Castañeda. (Andina)
Solidaridad Nacional critica inicio de proceso contra Luis Castañeda. (Andina)

A puertas del inicio para la próxima campaña electoral para la Alcaldía de Lima, el vocero de la bancada de Solidaridad Nacional, Gustavo Rondón, criticó hoy el inicio de las investigaciones contra el exacalde Luis Castañeda Lossio, *acusado de cobrar doble sueldo del Estado.

[Luis Castañeda investigado por la fiscalía por peculado doloso]

“Quiero pensar que solo se trata de una coincidencia, pero es evidente que este tipo de casos desdibuja la labor de las autoridades (…) siempre pienso y espero el buen proceder de la gente, pero sí sería criticable que hubiera algún tipo de asunto político escondido”, afirmó sobre la acusación que pesa contra el exburgomaestre, quien se supone, postulará en esta campaña electoral.

Rondón dijo además que confía en que las investigaciones de la Fiscalía demostrarán la inocencia del líder de su partido.

GUERRA SUCIA
Más directa fue la militante ‘solidaria’ Patricia Juárez, quien se desempeñó como uno de los rostros visibles del ‘Si’ durante la campaña de revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

En su cuenta de Twitter, Juárez denunció el inicio de la “guerra sucia” contra Castañeda.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.