La procuradora Julia Príncipe solicitó a la 48 Fiscalía Provincial de Lima, a cargo de Elizabeth Parco, que se incluya a Alejandro Toledo, Eliane Karp, Josef Maiman y Avraham Dan On como investigados en el proceso que se le sigue a Eva Fernenbug, suegra del líder de Perú Posible, por el presunto delito de lavado de activos.
El Ministerio Público investiga a la ciudadana belga por las sospechosas compras inmobiliarias que realizó en Lima con cinco millones de dólares que le otorgó la ‘empresa fantasma’ Ecoteva.
Al parecer, la procuradora habría tomado tal decisión luego que se revelara que Toledo Manrique sí negoció la compra de la mansión en Las Casuarinas y la oficina en la Torre Omega y que, incluso, él visitó las propiedades que planeaba adquirir.
Actualmente, el exgobernante es investigado por el fiscal de la Nación, José Peláez, por presunto enriquecimiento ilícito.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.