A mes y medio de la consulta popular que decidirá el destino de alcaldesa de Susana Villarán, comenzaron a aparecer en distintos puntos de Lima diversos paneles alentando el voto por el ‘No’ a la revocatoria.
La estrategia publicitaria, comandada por el asesor brasileño Luis Favre, se vale del apoyo de figuras públicas como Magdyel Ugaz y Pierina Carcelén que, lejos de hacer algún tipo de mención a la alcaldesa, expresan su rechazo a “la violencia contra la mujer” y a la “falta de oportunidades”.
Quien también forma parte de esta campaña es el músico Pelo Madueño, como se pudo ver a través de una imagen compartida a través del Twitter.
El propio Favre también usó su cuenta en las redes sociales para viralizar la campaña.
“Yo le digo NO a la corrupción” twitter.com/Blogdofavre/st…
— Luis Favre (@Blogdofavre) 3 de febrero de 2013
Según informó La República, en los próximos días se colocarán más avisos publicitarios y se intensificará la campaña informativa sobre las consecuencias de revocar a la burgomaestre.
LOS DEL ‘SÍ’ TAMBIÉN HACEN CAMPAÑA
Mientras tanto, el promotor del ‘Sí’ Marco Tulio Gutiérrez presentó el ‘revocamóvil’, una combi que recorrerá las calles de la ciudad a favor de la salida de Villarán.
El austero vehículo oficial luce en sus ventanas fotografías de La Parada y La Herradura que recuerdan momentos polémicos en la gestión de la alcaldesa. Estas serán usadas para alentar a la población a votar por su salida.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.