22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Estrategia de Luis Favre? Arranca con todo campaña por el ‘No’

Gigantografías de figuras públicas como Pierina Carcelén y Magdyel Ugaz aparecieron en diferentes puntos de Lima. Los promotores del ‘Sí’ presentaron su ‘revocamóvil’.

A mes y medio de la consulta popular que decidirá el destino de alcaldesa de Susana Villarán, comenzaron a aparecer en distintos puntos de Lima diversos paneles alentando el voto por el ‘No’ a la revocatoria.

La estrategia publicitaria, comandada por el asesor brasileño Luis Favre, se vale del apoyo de figuras públicas como Magdyel Ugaz y Pierina Carcelén que, lejos de hacer algún tipo de mención a la alcaldesa, expresan su rechazo a “la violencia contra la mujer” y a la “falta de oportunidades”.

Quien también forma parte de esta campaña es el músico Pelo Madueño, como se pudo ver a través de una imagen compartida a través del Twitter.

El propio Favre también usó su cuenta en las redes sociales para viralizar la campaña.


Según informó La República, en los próximos días se colocarán más avisos publicitarios y se intensificará la campaña informativa sobre las consecuencias de revocar a la burgomaestre.

LOS DEL ‘SÍ’ TAMBIÉN HACEN CAMPAÑA
Mientras tanto, el promotor del ‘Sí’ Marco Tulio Gutiérrez presentó el ‘revocamóvil’, una combi que recorrerá las calles de la ciudad a favor de la salida de Villarán.

El austero vehículo oficial luce en sus ventanas fotografías de La Parada y La Herradura que recuerdan momentos polémicos en la gestión de la alcaldesa. Estas serán usadas para alentar a la población a votar por su salida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.