26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rubén Coa y Rogelio Canches negaron renuncia a Gana Perú

Legisladores hicieron esta aclaración ante la versión de que se pasarían a la bancada de Dignidad y Democracia, formada por disidentes del nacionalismo.

Rogelio Canches negó que vaya a renunciar a Gana Perú. (Perú21)
Rogelio Canches negó que vaya a renunciar a Gana Perú. (Perú21)

Los congresistas Rubén Coa y Rogelio Canches negaron hoy que vayan a dejar la bancada de Gana Perú y afirmaron que las especulaciones sobre el tema “tratan de confundir al pueblo”.

Ambos legisladores hicieron esta precisión luego que un medio de prensa informara que el oficialismo se iba a quedar con 31 parlamentarios ante la presunta partida de Jaime Valencia, Eduardo Nayap, Rubén Coa y Rogelio Canches a la bancada de Dignidad y Democracia, conformada por los disidentes del
nacionalismo.

Canches, según una nota de prensa del Congreso, dijo que la versión periodística “es un chisme” que sale de malas personas.

Por su parte, Coa señaló que, como vocero alterno del grupo del oficialismo, está trabajando por fortalecer el Partido Nacionalista y a la bancada.

“No hay nada de eso. Estamos trabajando por reforzar los lineamientos de nuestro partido, creo que son especulaciones propias de un escenario democrático, pero que, dentro de poco tiempo, van a ser superados”, subrayó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.