La congresista Rosa Núñez (CP) denunció que, desde que reveló que su exesposo César Acuña, alcalde de Trujillo (con licencia), la agredía físicamente, es víctima de amenazas.
“El último lunes, recibí una llamada telefónica a mi celular desde un teléfono público. Me dijeron: ‘Si sigues molestando a César (Acuña), ya sabes lo que te espera’”, señaló.
La legisladora agregó que a través de sus cuentas de Twitter y de Facebook le piden, con insultos, que no se meta con el también candidato a la región de La Libertad porque podría tener problemas. “Le pido (a César Acuña) que dé la cara si dice que puede dormir tranquilo. No tengo miedo”, indicó.
En tanto, el fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, dijo, tras la denuncia de la legisladora, que habría corrupción en la sede fiscal de Trujillo, por lo que enviará a un grupo de fiscales para que investigue las presuntas irregularidades.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.