26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Vieira tras expulsión de PpK: “Todo fue un plan para sacarme porque les soy incómodo”

“Mi pecado fue reclamarle a la señora Mercedes Aráoz que había hecho un pésimo trabajo en las comisiones de transferencia”, dijo Vieira.

Roberto Vieira denunció que su exbancada le puso una trampa para sacarlo. (PERÚ21)
Roberto Vieira denunció que su exbancada le puso una trampa para sacarlo. (PERÚ21)

Luego de ser expulsado de la bancada de Peruanos Por el Kambio, el congresista Roberto Vieira denunció que todo fue un plan para sacarlo porque era un elemento incómodo.

“Todo fue un plan para sacarme porque les soy incomodo porque era uno de los pocos que los criticaban… Hasta ahora nadie ha querido poner sus teléfonos a disposición ¿Por qué? Porque tienen miedo”, denunció el congresista Vieira en una entrevista a canal N, en la que además, negó haber sido él quien filtró una conversación de la bancada a la prensa.

“Todo fue una estrategia (…) Nosotros estábamos en un WhatsApp todos los congresistas. Mira cómo lo han maquinado. Cierran y abren un Telegram que duró 24 horas, ese fue abierto exclusivamente en el momento que 6 congresistas de provincia salían del Perú. Quedábamos 12 (…) Al final ellos me tendieron una trampa”, agregó el congresista.

El parlamentario aseguró que su error fue reclamar el mal trabajo de la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, durante el proceso de transferencia.

“Mi pecado fue reclamarle a la señora Mercedes Aráoz porque había hecho un pésimo trabajo en las comisiones de transferencia en la cual todos los periodistas se han dado cuenta que los problemas de corrupción nos revientan en la cara. No hemos sabido detectar lo que nos dejó el presidente Ollanta Humala”, dijo Vieira.

Como se recuerda, Roberto Vieira fue expulsado oficialmente de la bancada de Peruanos por el Kambio el último lunes, por incumplir deliberadamente los acuerdos tomados, infringir los principios de respeto y tolerancia con los otros miembros del grupo parlamentario, y afectar de forma grave por las conductas antes señaladas.

Esta decisión se dio luego que el parlamentario protagonizara dimes y diretes con Carlos Bruce y otros colegas de bancada, quienes lo habrían responsabilizado por filtrar una conversación interna a la prensa.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.