29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Richard Acuña recrimina a su padre César Acuña

El congresista le recomendó que acuda a Fiscalía para responder por la investigación que enfrenta por supuesto uso de recursos de la Municipalidad de Trujillo.

(USI)
(USI)

El legislador Richard Acuña le aconsejó a su padre, el alcalde de Trujillo, César Acuña, que acuda al Ministerio Público, el 17 de junio, y responda por la investigación que enfrenta por, presuntamente, haber ordenado el uso de recursos provenientes de la Caja de Trujillo para su campaña electoral con miras a la reelección.

Como se recordará, la Fiscalía de Trujillo abrió un investigación luego de que se difundiera un audio en el que revelaba su estrategia política.

El parlamentario de Alianza Por el Gran Cambio le pidió también a su progenitor que se disculpe con el periodista de El Comercio Luis Puell, a quien amenazó con hacer que lo despidieran de su trabajo. Este hecho ocurrió el pasado 6 de junio, durante la inspección a los trabajos de construcción del intercambio vial en el Óvalo Mansiche. “Yo lamento lo ocurrido. No puedo hacerme responsable por las acciones asumidas por mi padre (…) Si yo fuera él, me disculparía”, manifestó el congresista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.