23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Revista ‘Cosas’ confirma presiones para vetar entrevista a Nadine Heredia

Publicación precisa que la nota realizada a la primera dama por el Día de la Madre “también abarcaba temas políticos” y que “así fue acordado”.

Esta es una de las fotos que acompañan la nota de  Nadine Heredia en la revista. (Cosas)
Esta es una de las fotos que acompañan la nota de Nadine Heredia en la revista. (Cosas)

La revista Cosas confirmó en su cuenta de Twitter que hubo presiones para evitar que se publique la entrevista que le realizaron a Nadine Heredia, por el Día de la Madre, en la que arremete contra sus críticos, sobre todo Alan García, pese a que la primera dama aseguró lo contrario, al señalar que no comulga con la censura.


La publicación también precisó que la nota que pactaron la esposa de Ollanta Humala incluía temas políticos, en respuesta a Nadine Heredia que alegó, para justificar la carta notarial que le envió a Cosas, que la edición de la entrevista no le había gustado.


La edición en que se publicó dicha entrevista no pudo llegar a los puntos de venta hoy como estaba previsto, por las presiones que ahora la revista confirma y que la primera dama intentó negar.

[Nadine Heredia negó que haya querido censurar entrevista en revista Cosas]

En la publicación, Heredia Alarcón arremete contra sus críticos, sobre todo al expresidente Alan García, a quien acusa de crear una cortina de humo sobre su supuesta postulación en 2016 para mover “sus tentáculos en el Poder Judicial” y así quedar “quedar limpio de polvo y paja” del caso ‘narcoindultos’.

[Nadine Heredia arremete contra Alan García: “Ahora muestra sus dientes”]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.