18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Recogerán sugerencias de Alan García

Santiago Gastañadui respondió a sugerencias del expresidente a Ollanta Humala sobre cómo superar inminente crisis económica.

Alan García cuestionó al actual régimen. (Rafael Cornejo)
Alan García cuestionó al actual régimen. (Rafael Cornejo)

El legislador oficialista Santiago Gastañadui respondió a las sugerencias que el expresidente Alan García –en una entrevista brindada a Perú21– le dio al mandatario Ollanta Humala sobre cómo superar la inminente crisis económica.

“Tomaremos en cuenta las recomendaciones de García. Pero le decimos que desde el comienzo del Gobierno (de Humala) se convocó a los mejores técnicos. Ejemplos claros de esto son el ministro Miguel Castilla y el presidente del BCR, Julio Velarde, quienes formaron parte de su gestión”, señaló a este diario.

Añadió que el régimen de Ollanta Humala no tiene temor pues ha realizado diferentes reformas que no se habían hecho desde los años 90.

De otro lado, el congresista Javier Velásquez (CN) dijo que García expresó lo que es un sentimiento nacional, “que haya un cambio ministerial por mejores técnicos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.