21.SEP Jueves, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Qué dijo Mercedes Aráoz al ser consultada sobre la reacción que tuvo durante la bienvenida a Barack Obama?

Segunda vicepresidenta se mostró contenta con la presencia del mandatario de Estados Unidos, y explicó qué fue lo que la hizo reír.

Mirada. Mercedes Aráoz apareció en memes que destacaban la forma en que miraba a Barack Obama. (Renzo Salazar)
Mirada. Mercedes Aráoz apareció en memes que destacaban la forma en que miraba a Barack Obama. (Renzo Salazar)

La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, explicó qué fue lo que pasó durante el recibimiento del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el último viernes por la noche.

La congresista de Peruanos Por el Kambio (PpK), quien ha aparecido en diversos memes que destacan la forma en que miró Obama a su llegada al Grupo Aéreo N°8, respondió así a las preguntas por este gesto:

“Esto contenta (por la llegada de Barack Obama al Perú) y también estuve muy contenta con la presencia del presidente (de China) Xi Jinping”, dijo. “(Cuando recibí a Obama) estaba agarrándome el pelo y riéndome por el tema del aire que estaba muy fuerte”, acotó.

La exministra de Economía sostuvo que todos los presentes estuvieron contentos porque Barack Obama fue muy amable a su arribo, y que hizo muy buenos comentarios acerca de Perú como país.

“Estaba muy contento de venir a Perú”, dijo Aráoz a la prensa este sábado, quien también señaló que el presidente estadounidense recordó que esta era su última visita como presidente, y que nuestro país también fue anfitrión del APEC en el año 2008.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.