El premier César Villanueva descartó esta tarde que vaya a renunciar por el escándalo en el Gobierno que ha desatado el resguardo policial a Óscar López Meneses, exoperador de Vladimidiro Montesinos.
“Yo soy una persona que nunca renuncia cuando hay un problema. Por qué tendría que renunciar frente a una crisis. Soy un peruano que se ha comprometido con la pobreza, con el buen gobierno (…) por eso estoy acá. Seguimos trabajando”, dijo en declaraciones a RPP.
Horas antes, el congresista Juan Carlos Eguren había señalado que Villanueva, quien juró el cargo hace apenas dos semanas, evaluaba abandonar la PCM.
Ante los aparentes nexos entre la cúpula del gobierno y el montesinismo, nos cuentan que el premier Villanueva evalúa renunciar al cargo.
— Juan Carlos Eguren (@jceguren) November 14, 2013
El legislador pepecista incluso dijo que el jefe del gabinete condicionó su permanencia en el cargo.
elcomercio</a> Premier Villanueva condiciona su permanencia en el gabinete a la salida de Villafuerte, Pedraza y el director de la Policía.</p>— Juan Carlos Eguren (
jceguren) November 14, 2013
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.