Frente a los cuestionamientos de la oposición al viaje de la primera dama Nadine Heredia a Brasil, el primer ministro Juan Jiménez exigió a los sectores políticos “dejar esa visión política provinciana”, permitir trabajar al Gobierno y no ser “mezquinos”.

“La mezquindad de ciertos sectores políticos que solamente buscan atacar al Gobierno y desgastarlo es recusable. Realmente considero que debemos dejar esa visión política provinciana que tienen algunos políticos en este país y nos dejen trabajar”, manifestó el premier en conferencia de prensa al concluir el Consejo de Ministros.

Al igual que otros ministros, Jiménez Mayor destacó los supuestos beneficios que traerá al país la ‘gira presidencial’ de Nadine Heredia.

“Brasil es un país que es líder en América Latina en programas sociales. Hemos ido a ver esos programas sociales, a recibir transferencia tecnológica relativa a cómo se administran los programas sociales”, añadió.

CASO DEL ‘HERMANÍSIMO’
El jefe del gabinete ministerial negó que el Gobierno esté detrás de una supuesta campaña de desprestigio contra Alexis Humala, hermano del presidente Ollanta Humala, tal como lo dejó entrever el menor del clan Humala frente a los cuestionamientos por los negocios de su empresa, Krasny del Perú, con el Estado.

“Es un tema de cargamontón contra el gobierno. Este fin de semana recibimos golpes de tres lados. Esas no son casualidades que se presentan así nomás. Nosotros estamos aquí para dar la cara, no estamos haciendo ningún acto contra ninguna persona. Estamos construyendo los temas básicos del país. La voz del gabinete es trabajar por el país y construir en positivo. Nosotros no atacamos a nadie ni le bajamos la llanta a nadie”, refirió.

DATO
Alexis Humala acusó a Jiménez Mayor de incitar la arremetida contra su persona. “El primer ministro está alentando el cargamontón, estoy seguro que mi hermano no lo ha enviado. Con la denuncia en mi contra quieren encubrir verdaderos actos de corrupción”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Primer

Ministro

Premier

Viaje

Primera Dama

Juan Jiménez Mayor

Nadine Heredia

Alexis Humala

Noticias Relacionadas

Premier se ‘pica’ por críticas al viaje de la primera dama | Política | Peru21
27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premier se ‘pica’ por críticas al viaje de la primera dama

Juan Jiménez exigió a los sectores políticos “dejar esa visión política provinciana” y no ser “mezquinos” con el Gobierno. Negó que haya una campaña contra Alexis Humala y denunció un “cargamontón” contra el régimen.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(TV Perú)
(TV Perú)