24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premier Juan Jiménez deja sin piso a Fredy Otárola

Jefe del gabinete se desmarca de declaraciones de exvocero de la bancada de gobierno contra escritor Mario Vargas Llosa.

Jiménez declaró en el marco del Foro Económico Mundial en Lima. (Mario Zapata)
Jiménez declaró en el marco del Foro Económico Mundial en Lima. (Mario Zapata)

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Juan Jiménez, le recordó al congresista nacionalista Fredy Otárola que el escritor Mario Vargas Llosa es “un personaje ilustre y uno de los más destacados de los últimos años”.

Como se recuerda, ante las duras críticas del Nobel peruano por el viaje a Venezuela del presidente Ollanta Humala a la investidura de Nicolás Maduro, Otárola dijo que Vargas Llosa “no es garante de nada”.

El premier, quien asistió a una de las sesiones paralelas del Foro Económico Mundial para América Latina, se desmarcó así de la opinión del exvocero de la bancada de Gana Perú.

“La labor de Mario Vargas Llosa es la de una persona ilustre, uno de los más destacados, un estupendo novelista y su opinión siempre es respetada”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.