18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPC: Rafael Santos retiró su precandidatura a la Alcaldía de Lima

Alcalde de Pueblo Libre quiere evitar conflictos en su agrupación, pero anunció que apoyará la postulación de Jaime Zea y no la de Alberto Valenzuela.

PPC: Rafael Santos retiró su pre candidatura a la alcaldía de Lima. (Difusión)
PPC: Rafael Santos retiró su pre candidatura a la alcaldía de Lima. (Difusión)

El alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos, anunció hoy que ya no presentará su precandidatura en las elecciones internas del Partido Popular Cristiano, en donde se va a definir al candidato a la Alcaldía de Lima.

[PPC: Rafael Santos y Alberto Valenzuela se enfrentan por precandidatura]

A pesar de escribir un mensaje de unidad partidaria en su cuenta de Facebook, Santos rechazó apoyar la postulación del regidor de Lima Alberto Valenzuela y decidió respaldar a Jaime Zea.

“Contamos y confiamos en nuestro amigo Jaime Zea, exalcalde en dos periodos de Villa El Salvador y regidor de Lima, cuyo liderazgo y comprobada experiencia, sumado a su imparcialidad y criterio, será el precandidato que el PPC necesita para llegar a un consenso en paz y armonía”, agregó.

De esta manera, dos actuales regidores metropolitanos competirán en las elecciones internas del PPC, que se desarrollarán este 14 de junio.

[PPC: Alberto Valenzuela inscribe precandidatura a la Alcaldía de Lima]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.