26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ponen en venta el histórico local partidario del PPC valorizado en US$2 millones

Además, el Partido Popular Cristiano recibe sus 50 años de existencia sin representación en el Congreso y con pocas alcaldías en Lima.

Predio histórico del PPC está ubicado en Alfonso Ugarte. (Rafael Cornejo)
Predio histórico del PPC está ubicado en Alfonso Ugarte. (Rafael Cornejo)

Exitosa fue la primera en dar con la noticia que posteriormente confirmó el vocero del Partido Popular Cristiano (PPC), Javier Bedoya de Vivanco, a El Comercio: el histórico local del partido fundado por su padre hace casi 50 años está en venta.

Sucede que el predio, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte (Breña) y valorizado en US$2 millones, es propiedad de la inmobiliaria El Milagro SA, cuyos accionistas han decidido vender tras recibir varias ofertas.

Para mayor detalle, aquí las declaraciones de Bedoya de Vivanco al respecto:

“La sede principal del partido pertenece a una inmobiliaria, donde muchos fundadores y dirigentes son accionistas. Durante 30 o 40 años ese local ha estado cedido en uso mediante contrato al PPC y hay ofertas de compra para ese local y los propietarios, los accionistas y no los Bedoya, sí desean vender”.

Con estas precisiones, el excongresista desmintió al secretario general del partido, Rafael Yamashiro, quien señaló que la decisión de vender vino de parte de la familia Bedoya y no del partido.

En ese sentido, Bedoya de Vivanco precisó que un paquete de acciones está a nombre del PPC, por lo que se le entregará un monto con el cuál podrán buscar un nuevo local. Después de todo, aclaró, no se trata de una venta inmediata.

“Sigue siendo un local utilizado por el PPC. En tanto no se venda, será usado por el PPC”, sentenció.

DATO

  • El PPC está semanas de recibir sus 50 años de existencia sin representación en el Congreso, con muy pocas alcaldías en Lima y quizás con una mudanza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

PPC