16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPC: Lourdes Flores ratifica que no postulará a la Alcaldía ni en 2016

Lideresa del partido confirma que irán con candidato propio a comicios ediles y que acuerdo se logró en congreso partidario.

PPC: Lourdes Flores ratifica que no postulará a la Alcaldía ni en 2016. (David Vexelman)
PPC: Lourdes Flores ratifica que no postulará a la Alcaldía ni en 2016. (David Vexelman)

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, anunció anoche que su agrupación participará en las elecciones para la alcaldía de Lima con un candidato propio y ratificó que ella no postulará ni en las elecciones municipales de este año ni en las elecciones generales de 2016.

En Cuarto poder, la excandidata presidencial destacó que en el congreso partidario, realizado el viernes y sábado último, se acordó que si hay alianzas electorales, estas serán con partidos que apoyen al candidato pepecista.

El 8 de abril se iniciarán las inscripciones para los comicios internos y entre los precandidatos figuran el alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos, y los regidores metropolitanos Alberto Valenzuela y Edgardo de Pomar.

De otro lado, Lourdes Flores insistió en que su partido no pidió nada a cambio del voto de confianza al gabinete.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.