19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPC: Alberto Beingolea le salió al frente a Raúl Castro por acusaciones

Legislador rechazó que haya promovido precandidatura de Pablo Secada para enfrentarse a los dirigentes de su partido. Negó que vaya a renunciar a su militancia.

Alberto Beingolea le salió al frente a Raúl Castro por acusaciones. (Perú21)
Alberto Beingolea le salió al frente a Raúl Castro por acusaciones. (Perú21)

La entrevista que brindó Raúl Castro, presidente del Partido Popular Cristiano, a Perú21 sacó roncha. El parlamentario Alberto Beingolea rechazó haber promovido la precandidatura de Pablo Secada a la Alcaldía de Lima para enfrentarse a la actual dirigencia del PPC.

“El presidente está muy mal informado. Si él tiene servicios de Inteligencia que le hacen saber cosas a puerta cerrada, tendré que decirle que esos servicios están fallando. Si tengo que confrontarme lo hago de frente, y Raúl lo sabe”, afirmó Beingolea, al tiempo de desvirtuar los rumores de su alejamiento del PPC.

El legislador, además, defendió su derecho a apoyar al candidato de su preferencia, y recalcó que es un ejercicio normal en una agrupación como el PPC.

A diferencia de Castro, consideró saludable que estas diferencias internas salgan a la luz “y que el país sea testigo de un proceso democrático en un partido democrático”.

“Lo que no han visto es el capítulo final porque habrá candidatos, habrá debate y al final un candidato, y todos estaremos juntos apoyándolo. Tengo años en el PPC para que me corran por algo absolutamente normal”, anotó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.