19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La política en breves

(Heiner Aparicio)
(Heiner Aparicio)

Perú registra un elevado índice de acoso a periodistas
CONGRESISTA PÉREZ TELLO
La legisladora Marisol Pérez Tello señaló que, según un informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el Perú es uno de los países con alto índice de hostigamiento a periodistas y la mayor incidencia se registra en zonas con autoridades investigadas por corrupción.

Presidentes de Perú y Colombia se reúnen hoy
EN BOGOTÁ
El presidente Ollanta Humala se reunirá hoy con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos para coordinar la realización de la próxima reunión del gabinete ministerial binacional. Será en el marco de su asistencia a la ceremonia de toma de mando de Santos para un segundo período.

ONPE sancionará a partidos que no entregan informes
GASTOS DE CAMPAÑA
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) recibió hasta ayer el tercer informe de gastos realizados por los partidos políticos en sus campañas con miras a las elecciones regionales y municipales de octubre próximo. Las agrupaciones omisas serán sancionadas.

Irregularidades en la inscripción de candidatos en Pasco
A LA FISCALÍA
El Jurado Electoral Especial de Pasco denunció ante la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de esa región la presunta comisión del delito de falsificación de documentos por parte de la organización Pasco Verde, que postula a Klever Meléndez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.