El congresista de Gana Perú Rubén Coa se salvó de la suspensión por 30 días sin goce de haber que había pedido la Comisión de Ética contra él, tras haber sido sorprendido ebrio y en compañía de dos “damicelas” (como el mismo legislador las llamó) en una discoteca en Cusco.

ESPÍRITU DE CUERPO
Coa, quien renunció y luego regresó a Gana Perú, evitó ser sancionado gracias al voto de 59 de sus colegas, mientras que 21 votaron a favor y otros 28 se abstuvieron.

En octubre pasado, tras ser descubierto por un periodista de la ciudad imperial bebiendo en la discoteca ‘Mística’, el legislador junto con otros seis sujetos agredió al hombre de prensa, para luego escapar por la puerta trasera del night club, según trascendió, seguido por las dos féminas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Comisión de Ética

Parlamento

Pleno del Congreso

Votación

Congreso de la República

Rubén Coa

Los 'otorongos' salvaron a Rubén Coa de la sanción | Política | Peru21
27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los 'otorongos' salvaron a Rubén Coa de la sanción

Pleno del Congreso rechazó pedido de Comisión de Ética para suspender a legislador de Gana Perú 30 días sin goce de haber por escándalo que armó en night club de Cusco. Fueron 59 votos en contra, 21 a favor y 28 abstenciones.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)