Es bastante peligroso ese compromiso que ha firmado (Kuczynski). El contenido de ese documento que usted me ha leído es una amenaza para el país. La verdad que todo ese compromiso que plantea Nelson Palomino significa retroceder en la lucha contra el narcotráfico. Es hacerle un favor al narcotráfico. Se le está dejando las puertas abiertas al narcotráfico.
Si desde ahora los candidatos firman compromisos que implican bajar la intensidad de la lucha contra el narcotráfico, esto no es una buena señal para los próximos cinco años.
Lo que llama la atención es que Palomino haya llegado hasta el candidato cuando en la realidad ya no representa a los cocaleros, ya no es el líder de antes.
Tal vez el señor Kuczynski no recuerde a Palomino, pero si usted me dice que estuvo al lado del señor Martín Vizcarra, él sí debe saber de quién se trata porque ha sido autoridad regional hace pocos años. No olvide usted tampoco que hace unos días el señor PPK estuvo en Pichari.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.