26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Spadaro: ‘Ollanta Humala desautorizó otra vez a su premier’

Vocero de Fuerza Popular cuestionó que mandatario insista en darle protagonismo a la primera dama.

Nadine Heredia sigue en el ojo de la tormenta. (Heiner Aparicio)
Nadine Heredia sigue en el ojo de la tormenta. (Heiner Aparicio)

Siguen las críticas. El vocero de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, cuestionó ayer que el presidente Ollanta Humala insista en darle protagonismo a su esposa Nadine Heredia y señaló que con esa actitud “ha demostrado que el gobierno no tiene palabra”.

[Humala: “Nadine Heredia seguirá con actividades”]

En declaraciones a Perú21, el legislador sostuvo que el jefe de Estado no está respetando la institucionalidad, y lamentó que con sus declaraciones sobre el rol de la primera dama desautorice nuevamente a su primer ministro quien –recordó– se comprometió a no permitir la intromisión de terceros en el Ejecutivo.

[PPC: Declaración de Humala complica al premier]

“El premier Cornejo está con respirador artificial y, tal como van las cosas, todo indica que no pasará de julio”, ironizó el parlamentario.

Sobre el tema se pronunció también el dirigente de Perú Posible Juan Sheput, quien acusó al mandatario de haber “apuñalado” al Partido Popular Cristiano – que le dio el voto de confianza al gabinete– y de haberlo condenado a un “papelón” con sus comentarios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.