19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Cateriano se reúne hoy con líderes de Acción Popular, Somos Perú y CGTP

Mesías Guevara podría darle la confianza al flamante gabinete ministerial. Fernando Andrade hablará sobre seguridad ciudadana y reactivación económica.

Pedro Cateriano busca votos para su gabinete. (Roberto Cáceres)
Pedro Cateriano busca votos para su gabinete. (Roberto Cáceres)

El congresista Mesías Guevara, presidente de Acción Popular, quien se reunirá hoy con el primer ministro, Pedro Cateriano, dejó entrever que la bancada acciopopulista podría votar a favor de darle la confianza al flamante gabinete ministerial cuando se presente ante el Congreso.

[Pedro Cateriano: “Encuentro con Alan García fue el más difícil para ambos”]

Pero indicó que aún no se ha tomado decisión oficial alguna al respecto.

Por su parte, el legislador Fernando Andrade, alto dirigente de Somos Perú, señaló que en la cita que sostendrá con Cateriano –también hoy– se enfocará en tratar los temas de la seguridad ciudadana y la reactivación económica.

Durante la misma jornada, el jefe del gabinete ministerial dialogará con representantes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).

[Pedro Cateriano se reunió con Castañeda Lossio en el Palacio Municipal]

Con el fin de obtener el voto de investidura, el premier se ha reunido con líderes del PPC, de Perú Posible, de Fuerza Popular, del Partido Aprista y de Solidaridad Nacional.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.