19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Cateriano reiteró que hay una “campaña de demolición” contra Nadine Heredia por agendas

Sin embargo, el premier no quiso responder una pregunta hecha por Perú21 sobre si le aconsejaría a la primera dama someterse a una pericia grafotécnica para aclarar el tema.

Pedro Cateriano reiteró que existe una “campaña de demolición” contra Nadine Heredia por agendas (Perú21)
Pedro Cateriano reiteró que existe una “campaña de demolición” contra Nadine Heredia por agendas (Perú21)

El premier Pedro Cateriano reiteró que existe una “campaña de demolición” contra Nadine Heredia, quien es investigada por la Fiscalía y fue señalada por una comisión del Congreso de la República como parte de la supuesta organización del detenido empresario Martin Belaunde Lossio.

[Isaac Mekler: “Esas agendas muestran a la verdadera Nadine Heredia”]

Durante una rueda de prensa, realizada hoy en Palacio de Gobierno, el jefe del gabinete no quiso responder una pregunta hecha por Perú21, sobre si le aconsejaría a la primera dama someterse de una vez a una pericia grafotécnica para aclarar si las cuatro agendas que se le atribuyen son o no de su propiedad.

[Fernando Rospigliosi: “Nadine Heredia sabe que puede terminar en la cárcel”]

“Estamos ante una campaña de demolición a la primera dama. No es mi papel dar consejos o interferir, que un gobierno opine en un sentido u otro cuando hay temas en investigación podría interpretarse como interferencia”, expresó Cateriano.

El primer ministro indicó, además, que confía que la justicia aplicará la Constitución y, por lo tanto, respetará el derecho a la defensa y a la presunción de inocencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.