23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Cateriano: "Encuentro con Alan García fue el más difícil para ambos"

El titular de la PCM afirmó que “esta semana sirvió para probar que podemos sentarnos a dialogar a pesar de las discrepancias políticas”.

Pedro Cateriano se reunió el viernes por la noche con Alan García. (Roberto Cáceres)
Pedro Cateriano se reunió el viernes por la noche con Alan García. (Roberto Cáceres)

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, afirmó que el diálogo que sostuvo ayer con el ex presidente Alan García fue “el más difícil para ambos”, en el marco de las reuniones que sostuvo durante la semana con los principales líderes políticos del país para obtener el voto de investidura en el Congreso.

[Alan García: “Pedro Cateriano puede contar con nuestro respaldo democrático”]

“Con Alan García tal vez ha sido el encuentro, desde el punto de vista político, más difícil para ambos. La conversación fue amable y versó sobre temas políticos, y fue un diálogo amplio en temas técnicos”, manifestó Pedro Cateriano este sábado en RPP.

El titular de la PCM señaló que entre los líderes políticos del país, en general, hay consenso sobre la adopción de medidas para no detener la marcha del país. “No nos podemos dar el lujo de dejar de adoptar medidas para garantizar el desarrollo”, resaltó.

[Mulder tras encuentro de Cateriano con Alan García: “Se limaron asperezas”]

En ese sentido, Pedro Cateriano estimó que “esta semana sirvió para probar que los peruanos podemos sentarnos en una mesa a dialogar a pesar de las discrepancias políticas (…) Una persona no cambia en 24 horas pero estamos obligados, quienes creemos en la democracia, a sentarnos a dialogar en beneficio del Perú”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.