27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Omar Chehade: "Nadine Heredia sería una buena carta para el Congreso"

Parlamentario señaló que, incluso, la primera dama podría postular en las elecciones generales, pero todavía en el año 2021.

Nadine Heredia la única carta de su partido. (Mario Zapata)
Nadine Heredia la única carta de su partido. (Mario Zapata)

Preparando el terreno. El congresista Omar Chehade afirmó ayer que la primera dama y presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, sería una buena carta para el Congreso o la Alcaldía de Lima.

Sostuvo, incluso, que la esposa del presidente Ollanta Humala podría postular en las elecciones generales, pero todavía en el año 2021.

En Ideeleradio, dijo que ella ya descartó candidatear en los comicios de 2016, con lo que “ya zanjó” esa discusión. “Ella es respetuosa del Estado de Derecho, pero después podría postular. El 2021 podría ser tranquilamente una carta del Partido Nacionalista”, aseveró.

Señaló que la primera dama es una persona muy profesional y “capaz políticamente, que tiene todas las condiciones para postular a cualquier cargo político”.

Defendió también la designación de Heredia como máxima dirigente nacionalista. “No es un ama de casa. Es un puntal, un cuadro político importante”, insistió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.