26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Omar Chehade a Nadine Heredia: "Devuelve a los venezolanos los millones del chavismo"

La esposa de Ollanta Humala dijo que el presidente Pedro Pablo Kuczynski no era coherente al criticar a Nicolás Maduro porque en el pasado apoyó a Keiko Fujimori. Chehade la calló.

Le dijo de todo. (Foto: Composición)
Le dijo de todo. (Foto: Composición)

No la suelta. El ex congresista nacionalista Omar Chehade arremetió contra Nadine Heredia luego que la ex primera dama tuiteó un polémico mensaje sobre el autogolpe en Venezuela .

La esposa de Ollanta Humala dijo que el presidente Pedro Pablo Kuczynski no era coherente al criticar a Nicolás Maduro porque en el 2011 apoyó la candidatura de Keiko Fujimori.

“Viendo este video me pregunto si PPK, quien apoyó a Fujimori, es coherente con posición sobre Venezuela”, sostuvo.

Chehade, quien fue segundo vicepresidente de la República durante el gobierno de Ollanta Humala, le respondió recordándole que está siendo investigada por presuntamente haber recibido aportes del gobierno venezolano para la campaña presidencial del Nacionalismo.

“Ante tanta incoherencia, devuelve a los pobres venezolanos los millones corruptos q recibiste del chavismo”, tuiteó.

El ex congresista no se detuvo y publicó otros dos tuits más donde volvió a insinuar que Ollanta Humala y Nadine Heredia sí recibieron financiamiento de Venezuela.

No es la primera vez que Omar Chehade reta a Nadine Heredia en Twitter tras separarse del proyecto Nacionalista.

El congresista también ha declarado contra de la ex primera dama ante la Comisión de Fiscalización del Congreso. Incluso escribió el libro “La gran usurpación”, donde la denuncia y la critica con dureza.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.