20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala viajará a México para la investidura de Enrique Peña Nieto

El Congreso aprobó el viaje del presidente los días 1 y 2 de diciembre, para la ceremonia de ascenso al cargo del mandatario mexicano.

(USI)
(USI)

El Congreso de la República autorizó el viaje del presidente Ollanta Humala a la ciudad de México, para participar en la ceremonia de investidura de mando del flamante mandatario Enrique Peña Nieto, quien hace unas semanas visitó Lima.

Mediante una resolución publicada hoy en El Peruano, se autoriza al jefe del Estado a salir del país los días 1 y 2 de diciembre, a efectos de asistir a la referida ceremonia.

De esta manera, Humala Tasso se sumará a los representantes de más de 100 países de casi todos los continentes y de 26 organismos internacionales, que han confirmado su asistencia a la toma de mando de Peña Nieto como presidente constitucional de México.

La transmisión del poder en México contará con invitados especiales como el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón; así como los jefes de Estado de Canadá, Costa Rica, Honduras, Colombia, Panamá, Nicaragua, Guatemala e incluso de la República Árabe Saharaui.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.