En un breve mensaje a la Nación, el presidente Ollanta Humala respaldó la ronda de diálogo que inició el premier Pedro Cateriano con los diversos líderes de los partidos políticos del Perú para tratar temas como el Fenómeno El Niño, la inseguridad ciudadana y el crecimiemnto económico.
Desde Palacio de Gobierno, y rodeado por su gabinete ministerial, el mandatario expresó la voluntad de su gobierno de “abrir canales de diálogo y entendimiento con las fuerzas políticas que conviven en el escenario nacional”.
“He dispuesto que el primer ministro (Pedro Cateriano) continúe el diálogo, que tiene además la finalidad de ordenar la turbulencia y agitación que suelen producirse en etapas electorales”, dijo Ollanta Humala.
Durante su discurso, Humala se mostró optimista de los resultados que se puedan obtener con la ronda de diálogo, y pidió a las fuerzas políticas y sociales “dar muestra de madurez y ser ejemplo de tolerancia y unidad para la ciudadanía”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.